⚠️¡APLAZADO!⚠️

(Publicaremos nuevas fechas en primavera)

«Morir para vivir» es un curso de Victoria Subirana que forma parte de su Pedagogía Transformadora, que se dará en un retiro en la Alquería de Morayma esta primavera de 2024.

Victoria Subirana ha elaborado cuidadosamente este taller para ayudarnos a abrazar la vida y comprender lo que le sucede a nuestro cuerpo y a nuestra mente durante el proceso de muerte, así como para ayudar y guiar a otras personas cuando llegue ese momento.

En nuestra vida dedicamos tiempo y energía a preparar y planificar muchos proyectos y acontecimientos de la vida; sin embargo, muy pocas personas documentan sus deseos explicando en detalle cómo les gustaría morir, incluido el soporte vital, los cuidados médicos y paliativos, la planificación del funeral, etc. a quienes deberán asistirlos antes, durante y después de su muerte.

Aunque la muerte parece muy lejana para todos nosotros, no podemos dar por sentada la vida. Puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Planificar la muerte con antelación crea un entorno que ayuda y facilita tener una muerte digna.

Durante los 5 días de retiro tendrás la oportunidad, no solo de conocer y preparte para morir de la mejor manera posible, sino, que practicarás las herramientas que te ayudarán a vivir la vida de manera plena.

Las enseñanzas de Victoria Subirana están basadas en el conocimiento profundo que sobre este tema adquirió durante sus 30 años de trabajo en Nepal. Parte de este taller está basado en el conocimiento que el pueblo tibetano tiene sobre la muerte, expresado entre otros en el «Libro tibetano de los muertos«, así como en otras creencias religiosas y espirituales.

Este taller forma parte de la Pedagogía Transformadora, un enfoque que fomenta el crecimiento personal y colectivo de manera experiencial. Con el amplio conocimiento y el enfoque único de Victoria, este taller promete ser una experiencia verdaderamente esclarecedora, que ofrece la oportunidad de transformar su vida desde la perspectiva de la muerte.

NOTA IMPORTANTE:

1. Llevar ropa cómoda
2. Recomendamos traer un dispositivo digital, tablet o portátil, en el que se pueda escribir para facilitar el hacer correcciones en las tareas escritas.
3. El taller incluye un cuaderno de trabajo.

Alojamiento:
Habitacion individual o compartida con baño privado

Precio:
595 € con habitacion compartida
660€ con habitacion individual

El precio incluye:
Curso, acompañamiento, pensión completa y alojamiento desde las 8 h del día 3 a las 17 horas del día 7 de enero de 2024.

Lugar y dirección:
Hotel Rural Alquería de Morayma
Carretera de Torvizcón, km 50
Cádiar, Granada (telf:605659879, 958343221)

INSCRIPCIONES

Para inscribirse envíe a [email protected] un email respondiendo a estas preguntas:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Teléfono contacto
  • Profesión
  • ¿Qué te ha animado a unirte a este curso?
  • Envía una foto tuya y una foto de tu madre e indica si ha fallecido o no.

Teléfono de contacto: 619567280. Mar Osuna

Transferencia bancaria a:
ES66 2100 3405 9721 0029 7209, CaixaBanK.