VALORES HUMANOS Y YOGA: ‘El camino de la iniciación’

Organiza: Asociación para la No-violencia y el Desarrollo Armónico del Ser Humano “Ahimsa Yogam Andalucía”
Profesora: Carmen Viejo (Ahimsa)

INFORMACIÓN: 958 77 13 04 / 620 54 91 92, ahimsayogam@yahoo.es

OCTUBRE 2, 3 Y 4, Retiro de yoga: PURIFICACIÓN, ”Toda iniciación comienza con la necesaria purificación física y mental”

NOVIEMBRE 27, 28 y 29, Retiro de yoga: BALANCE, ”Toda iniciación conlleva la ‘muerte’ a lo que ya no es útil para evolucionar”

ENERO, 29, 30 y 31, Retiro de yoga: CONOCIMIENTO, ”Toda iniciación conlleva un conocimiento que eleva y abre a la nueva etapa”

ABRIL, 23, 24 y 25, Retiro de yoga: ASIMILACIÓN, ”Toda iniciación precisa un tiempo para que el conocimiento y la práctica genere cambio”

JUNIO, 11, 12 y 13, Retiro de yoga: ALEGRÍA, “Toda iniciación culmina en la transformación, el nacimiento del ser nuevo”

Practicamos Yoga desde la integración de los valores humanos y la inspiración del Astanga Yoga de Patañjali (purificación mental, purificación física, asanas, pranayama, observación, atención, concentración y meditación), buscando alcanzar la armonía y la belleza interior. Con respeto al sentido amplio que Gandhi dio al principio de “ahimsa”: considerar que toda vida es sagrada. Procurando el despertar de la consciencia.

Profesora: Carmen Viejo (Ahimsa)
Titulada ‘yoga siromani’ por la Yoga Vedanta Forest Academy (Escuela Sivananda).
Formación como profesora de yoga de la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY), según programa de la Unión Europea de Yoga (UEY).
Colaboradora de la revista Yoga Journal España y Psicología Práctica
Otras formaciones: Licenciada en Ciencias de la Comunicación; estudios en Pedagogía Montessori, Reiki y Rehabilitación de Personas Dependientes.

Fundadora de la Asociación para la No Violencia y el Desarrollo Armónico del Ser Humano ‘Ahimsa Yogam Andalucía’, dedicada a promover el principio yóguico de ‘ahimsa’ o no-violencia en cualquiera de sus aspectos microcósmicos (respeto a uno mismo) y macrocósmicos (respeto entre humanos, respeto al entorno y a la vida en cualquiera de sus formas), y a difundir la práctica del Yoga más allá de creencias o diferencias culturales.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad