Talleres de Diksha

7 y 14 de febrero por Bernard Vaissiere.

Bernard Vaissiere“Es nuestra condición humana la que nos hace buscar comida, ropa y refugio a expensas de otros. Nuestro mismo pensamiento es separativo y todas las acciones surgidas de este si mismo limitado impiden la cooperación”.  “Esta falta de cooperación, en última instancia provoca las guerras y la destrucción del hombre”.

El crecimiento personal, potenciado por la Diksha es la vía de acceso a un funcionamiento en unidad, no divisivo, es fuente de cooperación, una expresión de nuestra divina sustancia fundamental: el Amor.

http://www.diksha.es/index.php?mod=evento&id=82

Taller intensivo de un día con varias entregas de Diksha. Empezamos a las 8 de la mañana. Puntualidad necesaria. Imparte Bernard Vaissiere 660 773 733 para informaciones y confirmación de asistencia. bernar.vai@gmail.com Lugar: Alquería de Morayma, Cádiar, Alpujarras de Granada. Hay acceso directo en autobus. Taller gratuito, habrá una hucha para donativos. Traerse si posible esterilla, mantita y cojín. Tomaremos desayuno y almuerzo en el restaurante de la Alquería (son 16 euros), no obligatorio. Posibilidad de alojarse en el hotel.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad