Seminario de Yoga: Alineamiento y consciencia de la postura

12 al 14 de junio
dictado por Ariel Jaenisch

Muchas de nuestras dolencias tienen su raíz en las malas posturas a las que sometemos nuestro cuerpo a lo largo del día. Pero a la hora de querer corregir nuestros malos hábitos, generalmente no encontramos las herramientas necesarias para encarar este tema de manera eficaz.
En este caso el yoga puede sernos de gran utilidad, respondiendo lo mismo ante nuestros más diversos interrogantes: consciencia.
Durante el seminario se  propondrán clases integrales de yoga, prácticas de respiración matinal y meditaciones diversas, además de talleres específicos sobre el trabajo postural.
Recomendado a toda persona interesada en la auto observación como una forma de hacernos responsables de nuestra salud. Teniendo o no experiencia en la práctica del yoga, las clases integrales serán un terreno para la aplicación de lo desarrollado durante los talleres del tema que motiva este seminario.

Informaciones e inscripción: Centro Espiralao, 664572912
arieljaenisch@hotmail.com
http://espiralao.googlepages.com

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad