Seminario de Prana Vidya, el silencio Interior

Cursos de Verano en la Alquería de Morayma

25, 26 y 27 de junio dirigido por Danilo Hernández, autor del libro “Claves del Yoga”

Meditación a través del conocimiento y experiencia de las energías internas.
A través de las técnicas de Prana Vifya se busca lograr un conocimiento del prana y la habilidad para manipularlo conscientemente para nuestra evolución espiritual.

Con la práctica de Prana Vidga es posible incrementar los niveles de prana en el cuerpo y en la mente para experimentar estados de consciencia superiores.
Los beneficios derivados de esta técnica son diversos: a nivel físico, el cuerpo se recarga energéticamente, favoreciendo una mejora en el funcionamiento de los órganos internos; a nivel emocional, se adquiere un control más sutil delas fluctuaciones emocionales; a nivel mental, se experimenta mayor claridad, desarrollando la atención y la capacidad para afrontarsituaciones.

La práctica de Prana Vidya constituye además la técnica yóguica dela curación pránica. El practicante aprende a controlar las energías necesarias para curar el ser físico en el camino hacia la realización del ser psiquico.

seminario-prana-vidya-danilo-junio-10

Centro Shivambu, 958.260602
www.shivambuyoga.com
info@shivambuyoga.com

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad