Seminario de Antar Mouna, El silencio interior.

junio 2008

Por: Dirigido por Danilo Hernández, autor del libro “Claves del Yoga”

Organiza: Centro de Yoga Shivambu.

Información e inscripción: www.shivambuyoga.com

info@shivambuyoga.com 958.260602 y 662.218190

Aportación seminario: 180 €. Incluye: enseñanza, alojamiento y pensión completa. Nª de cuenta: 2031 0372 1701 1539 8606. Importante presentar el justificante de pago el día de comienzo del seminario. Una vez realizado el ingreso enviar un e-mail para confirmar la reserva. Plazas limitadas.

Antar Mouna es una técnica básica de meditación, muy apropiada para las personas que comienzan a investigar sumundo interior y para los que deseen descubrir el inmenso potencial que todos ser humano contiene en si mismo.

El término Antar Mouna significa “Silencio Interior” y viene a expresar la culminación de un proceso que se caracteriza por el flujo permanente de toma de conciencia sobre el cuerpo, las emociones, las percepciones y los procesos mentales. A través de la auto-observación desidentificada podeos tomar consciencia de la naturaleza de los conocimientos y mecanismos que nos gobiernan. Se trata en definitiva de observar, aceptar y comprender.

Cuando se practica Antar Mouna, las impresiones negativas almacenadas en el subconsciente salen a la superficie y, entonces, tenemos la oportunidad de confrontar conscientemente estos contenidos y neutralizarlos definitivamente. Esta práctica tiene un alto nivel terapéutico constituyendo un medio eficaz para purificar la mente de forma sistemática y solucionar todo tipo de problemas psicológicos.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad