Recuerdos

La Alquería elabora productos que se pueden adquirir como recuerdo de la estancia en la Alpujarra:

EL VINO: Los vinos tintos y blancos ecológicos elaborados en la bodega de la Alquería de Morayma tras la vendimia de los viñedos de la propia finca.

EL ACEITE: Elaborado prensado en frío en la almazara de la Alquería de los propios olivos ecológicos dando un aceite virgen extra exquisito.

ACEITE HIPÉRICO: Elaborado a partir de las flores de hipérico perforatum recolectadas antes de San Juan y maceradas en aceite de oliva.

LAS POSTALES: Ilustran el carácter de este lugar, sus actividades y su cultura.

LOS MAPAS: Mapa histórico de la Alpujarra ilustrado por Manolo Gil con las iglesias recopiladas del Catastro del Marqués de la Ensenada.

TOPOGUÍAS: Guías descriptivas de los Senderos de Gran Recorrido GR-7 y GR-142 ‘Senda Alpujarra’ descritas por Mariano Cruz Fajardo.

LIBRO: “Ritual de la cocina Albaycinera” editado por Alquería de Morayma, cuyo autor , Mariano Cruz Romero nos traslada al interior del Albayzín de mano de la gastronomía mas auténtica y básica.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad