Próximo taller de Autoestima y Poder Personal

Método Louise L. Hay, días 22, 23 y 24 de octubre de 2010.

www.despertamosjuntos.com

“La autoestima es aquello que sentimos y pensamos con respecto a nosotros mismos. Es la base de nuestra capacidad para responder de una manera activa y positiva a las oportunidades que la vida nos plantea, en el trabajo, el amor y la diversión”.

Este taller te ofrece una experiencia única para:
  • Aprender a crear relaciones sanas y amorosas.
  • Practicar procesos de transformación y sanación diseñados por Louise L. Hay para liberarte de la culpa, el resentimiento, la vergüenza y los miedos, descubriendo tu potencial interior y entrenando nuevas competencias personales.
  • Transformar los pensamientos y sentimientos negativos que limitan tu energía y creatividad.
  • Aumentar tu confianza y fortalecer tu autoestima.
  • Crear más abundancia, bienestar y salud en tu vida.

Las herramientas básicas que utilizaremos son las claves del éxito del método de sanación que transmite Louise L. Hay: identificación y cambio de creencias limitadoras, ejercicio con el espejo, comunicación con el niño/niña interior, meditación, visualización, ejercicio del perdón,… en un espacio de seguridad y confianza.

Traer: Cuaderno para escribir, un espejo, una foto de cuando eras pequeñ@ y un peluche (opcional).

Taller coordinado por María Rosa Casanovas, terapeuta especializada en autoestima. Su enfoque es integrador, humanista y transpersonal. Acreditada personalmente por Louise L. Hay para transmitir sus talleres y coordinadora del Curso de Formación “Sana Tu Vida, Heal Your Life® Training en Espana y Latinoamérica. Facilita talleres en Espana desde 1994 y el Curso de Formación de Louise Hay Teachers desde 1998. Actualmente es Profesora del Máster en Desarrrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.

Organiza: GRUPO DESPERTAMOSJUNTOS

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad