Nuevos cursos 2011 de “Valores humanos y Yoga”

Febrero 18, 19 y 20, Mayo 6, 7 y 8, Junio 24, 25 y 26 y Septiembre 9, 10 y 11

Organiza, Asociación para la No Violencia y el Desarrollo Armónico del Ser Humano ‘Ahimsa Yogam Andalucía’

 

Información y reservas:
ahimsayogam@yahoo.es
Teléfono 958127223 / 620 54 91 92
Grupo de 12 a 14 personas.
Estancia y curso: 140 euros.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ahimsa

Programa valores humanos y yoga


Carmen Viejo es fundadora de la Asociación para la No Violencia y el Desarrollo Armónico del Ser Humano, dedicada a promover el principio yóguico de ‘ahimsa’ (no dañar) en cualquiera de sus aspectos microcósmicos (respeto a uno mismo) y macrocósmicos (respeto entre humanos, respeto al entorno y respeto a la vida en cualquiera de sus formas), y a difundir la práctica del Yoga más allá de creencias o diferencias culturales.

“Practicamos Yoga desde la integración de los valores humanos y la inspiración del Astanga Yoga de Patañjali (purificación mental, purificación física, asanas, pranayama, observación, atención, concentración y meditación), buscando alcanzar la armonía y la belleza interior y devolviendo al yoga su origen tántrico según el principio yin de la suavidad, la sensación, la adaptación y la fusión. Procurando el despertar de la consciencia”.

Sobre la profesora de yoga:

  • Titulada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY), formación homologada por la Unión Europea de Yoga, con Manuel Morata como formador.
  • Titulada Yoga Siromani por la Yoga Vedanta Forest Academy (Escuela Sivananda).
  • Autora de ‘Inmortalidad. De Hermes Trimegisto a Stephen Hawking’ (actualmente en proceso de edición por Ediciones Silencio Interior (Madrid).
  • Colaboradora de las revistas sobre Desarrollo Personal Yoga Journal España y Psicología Práctica.
  • Otras formaciones: Licenciada en Ciencias de la Comunicación; Formada en Pedagogía Montessori, Reiki y Rehabilitación de Personas Dependientes.
Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad