Mi amigo inglés: los Cursos de INMERSIÓN en INGLÉS dan comienzo en enero.

A través de nuestros cursos de Inmersión Lingüística queremos darles la oportunidad a nuestros alumnos de vencer sus temores e inseguridades a la hora de hablar inglés. Vamos a conseguir que logren la soltura necesaria para conversar, venciendo su lógica inseguridad, mediante el mejor sistema, es decir, hablando. Nuestro método consiste en que durante una semana los alumnos de Mi Amigo Inglés, se comuniquen, piensen e incluso sueñen en inglés.

Todo ello conviviendo en pequeños grupos, durante siete días, con anglo parlantes nativos, de distintas nacionalidades y edades, de una forma amena y en un entorno favorable, en pensión completa y con todas las comodidades para que se sientan como en su casa o mejor. Desde Mi Amigo Inglés le invitamos a que participe y descubrirá que hablar inglés no es imposible.

Durante el período educativo y a través de clases de gramática se adquieren las nociones básicas para hablar inglés, pero todo ello sin llevarlo a la práctica no sirve de nada. El reto de todo el que estudia otro idioma es poder mantener una conversación con un nativo.

Cualquier alumno que haya viajado al extranjero para realizar un curso de inglés, sabe que todo se reduce a clases de gramática intensivas, de dos o tres horas de duración al día y rodeados de estudiantes de distintas nacionalidades, entre ellos españoles. Así pues, al final se termina hablando en español puesto que es más fácil.

Y qué pasa cuando terminan las clases? ¿Cuánto tiempo realmente se mantiene una conversación el tiempo suficiente como para llegar a sumergirnos en el idioma con un nativo? Las estadísticas nos dicen que no se sobrepasan los 30 minutos al día y no seguidos. Cuando lo que se necesita es hablar, hablar y hablar. Además, nuestros amigos ingleses no son profesores, así que no tienen la deformación de hablar un inglés entendible, simplemente van a comunicarse con absoluta naturalidad, como lo hacen en su día a día.

En Mi Amigo Inglés no hay clases de gramática. Los alumnos podrán practicar el inglés durante todo el día en sesiones one to one, participando en actividades de grupo, compartiendo tanto comidas como largos paseos, y diversas actividades.

Con nuestros cursos de Inmersión Lingüística, los alumnos de Mi Amigo Inglés cumplirán el objetivo y además disfrutarán de la compañía de personas de otros países, harán amigos y todo ello en hoteles con encanto, con unas instalaciones privilegiadas y muy cerca de casa.

Sólo una regla:¡Prohibido hablar español!

Verónica López-Arillo, Directora

Telf: 951 210 230| Móvil: 600 967 357

Email: info@miamigoingles.com

http://www.miamigoingles.com

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad