La Alquería de Morayma sale en medios de comunicación

25/12/08

Durante el mes de diciembre podemos encontrar la Alquería en dos revistas de turismo y un periódico local.

* De Viajes nº 116:

En el artículo titulado “Con la lección aprendida“, hay un especial titulado: “PARA EL RELAX Y EL ESPÍRITU“, donde proponen tres centros dentro de España. El de la Alquería de Morayma lo titula: Busca la felicidad. En el artículo además de hablar de la Alquería, comenta los cursos que se organizan.

* Viajeros nº 143, especial Turismo Rural:

En este otro artículo titulado: “Alojamientos. Casas con historia”,Titula: Espiritualidad del sur y dice: “Muchos defienden la espiritualidad que emana de las Alpujarras granadinas. Tal vez por ello se convirtió en una zona hippie en la segunda mitad del siglo XX y gran número de extranjeros ocuparon los solitarios cortijos blancos.

Así, no es casualidad que Mariano, un hombre que irradia paz y serenidad, decidiera abrir su Alquería de Morayma…

* Granada Hoy:

En un especial del periodico local ‘Granada Hoy’ sobre “La provincia en 12 meses” publica un par de páginas con fotos de la Alquería de Morayma dentro del mes de marzo, con el título: ‘Un paraiso donde aislarse del mundo‘.

En 2009 sale en otros medios de comunicación la Alquería:

* España, parada y fonda, nº 24:

La revista España, parada y fonda, en su especial de enero, febrero y marzo de 2009, trae un reportaje de la Alquería de Morayma de un par de hojas con hermosas fotografías y un texto enriquecedor. Entre otras remarca: ‘Una de las sensaciones más espectaculares que brinda la Alquería son sus puestas de sol‘.

*R.N.E. Radio Exterior:

La mañana del domingo 1 de febrero de 2002,  Emilio de Andres de Radio Nacional de España R. E., nos hace una emotiva entrevista en directo para el programa “Exterior fin de semana“, en la que se habla de la Alquería de Morayma, la Alpujarra y Sierra Nevada.

* magacine. El semanal de la Vanguardia:

El domingo 15 de febrero del 2009, en la revista que acompaña a los perióricos de la Vanguardia, La Opinión de Granada (y 20 diarios locales más), sacan a la Alquería de Morayma en la ‘Guía del Magazíne’. El periodísta César Justel, después de alojarse en la ermina, hace una reseña del alojamiento, haciendo incapié que : “La habitación más original y con mejores vistas es la llamada ermita...” Y añade también de que “Tiene fama el restaurante, con platos típicos de la zona, en especial su arroz cortijero y los pucheros“.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad