Impresiones

Déjanos tus impresiones sobre la Alqueria de Morayma. Tus sensaciones, tus comentarios, tus ideas, tus sugerencias, tus fotos. Todo lo que nos digas nos interesa.

Impresión de Nati Arauz en marzo de 2011: Estuvimos hace varios años, como siete. Nos queda un recuerdo imborrable del alojamiento, de la atención del personal, de la magnífica cocina y del ambiente estupendo y acogedor del que disfrutamos. Por supuesto, volveremos, pero el mundo es muy grande y hay mucho que ver. No sé si el amigo Benito seguirá por allí, en cualquier caso, un abrazo a todos.

Pilar Mérida pinta la entrada de la Alquería de Morayma

Impresión de Pilar Mérida en marzo de 2010: “Hola, no he estado en este lugar, pero les comento, pertenezco a una asociacion de Pintoras sevillanas llamada “Pinceladas” , vamos a realizar próximamente una exposición de pintura sobre “las tres culturas” y su legado, mirando por Internet, encontré una foto de la Alquería de Morayma, y me encanto para la exposición, y con ella estoy trabajando, les adjunto foto del cuadro, y espero que podamos llevarla a distintos pueblos, yo misma espero visitarles en algun momento, les adjunto foto del trabajo, realmente desconocía el significado de Alquería.”

Nuevos amigos en las vacacionesImpresión de María del Mar Reyes, agosto 09: “Un sitio muy muy recomendable para pequeños y mayores. Muy tranquilo. Con un trato profesional y agradable. Muy buena la cocina.Un paisaje de sierra impresionante. Una piscina muy bonita. Quizá la única sugerencia sería que se advirtiera a los usuarios del sendero de las Acequias. El tramo que va paralelo a la acequia no es facil para niños. Por lo demás un sobresaliente. Volvemos seguríiiisimo.”

Impresión de Paqui agosto 09: “He oído el silencio y el canto del alcaudón y la vista de la sierra desde la piscina me han hecho disfrutar de…la “sin prisa” y el “sin hacer”, la cordialidad de todas las niñas del restaurante “impagable”, bonito lugar, bonitos días,”pa repetir”en otoño.”

Anton Volckaer nos dice en Agosto de 2012, “Hola amigos de la Alquería de Morayma, el vino tinto Morayma es probablemente uno de los mas naturales de España, de cultivo ecológico y sin sulfitos (antioxidante-conservante y estabilizante). Si un vino contiene sulfitos es obligatorio poner en la etiqueta contiene sulfitos o en ingles contains sulfites Los sulfitos son normalmente el causante de jaqueca o dolor de cabeza … Conozco bien la bodega y este vino cuando lleva varios meses embotellado suele dejar unas manchas de color vino dentro de la botella en el cristal. A los que no están acostumbrados a tomar vinos naturales les puede parecer feo y pueden incluso pensar que es por falta de higiene en el poseso de embotellamiento. El vino se trasiega más o menos 4 ó 5 veces durante todo el proceso de elaboración. La última al sacar el vino de las barricas después de 11 o doce meses de crianza, lo filtran suavemente con filtros de papel y lo  embotellan en botellas nuevas desinfectas. ¿Porqué los vinos riojillas de los bares y otros vinillos no pasa? porque le meten muchos filtrados, los cargan a tope de sulfitos para estabilizarlos o matarlo para que no cambien, no críen zurrapa ni nada, pero es un producto muerto. Yo personalmente prefiero que esté la botella manchada y que me siente bien … Os animo a todos que lo prueben y lo disfruten un saludo”

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad