Organizamos senderismo de alta y baja montaña para grupos y particulares, con guía local y en varios idiomas.

CURSO DE OBEDIENCIA Y ACTIVIDADES CANINAS 27 Y 28 DE ABRIL

 


CURSO DE OBEDIENCIA Y ACTIVIDADES CANINAS 1 Y 2 DE JUNIO


CURSOS VERANO 2013

JULIO

*Retiro de Meditacion 12 ,13 y 14 de julio, Escuela de Yoga Dhyana con Juan Ortiz.

AGOSTO

* Vacaciones de Yoga del 1 al 4 de agosto , Escuela de Yoga  Sanamantra.

*Curso de Yoga , Energia , Conciencia y Chakras ,Escuela de Yoga Dhyana con Juan Ortiz , de 10 al 13  de  agosto .


Cursos 2012

ABRIL

  • Encuentros sobre yoga y valores humanos. “Primavera Yóguica: Celebrando la vida” 20, 21 y 22 abril.

JUNIO

  • Seminario sobre yoga integral con Danilo hernandez 15, 16 y 17 de junio
  • Cuarto encuentro “Quietud y movimiento de yoga” 29, 30 de junio y 1 de julio
  • I Encuentro de Poetas y músicos hispano-marroquís “Como cantan las alpujarras de junio a junio” (Homenaje a Federico García Lorca) I Encuentro de Poetas y músicos hispano-marroquís 1 y 2 de junio

JULIO

  • Encuentros sobre yoga y valores humanos 6, 7 y 8 de julio

SEPTIEMBRE

  • Encuentros sobre yoga y valores humanos 7, 8 y 9 de septiembre

Taller de Palmas Takatá. Iniciación al compás flamenco

Veniros el 23 y 24 de junio al Taller de Palmas Takatá, iniciación al compás flamenco que impartirá Yolanda Mayo en la Alquería de Morayma.

La entrada el sábado 23 de junio a las 12:00 y la salida el domingo 24 de junio a las 16:00.

Taller y Estancia en habitación doble: 105 € (en caso de querer habitación individual, consultar precio)

Información y reservas en el teléfono 654 22 96 56 o en el correo electrónico luisacontrerasgranada@hotmail.com


Cursos 2011

La Alquería presenta este año los siguientes cursos, siempre ampliables según se van organizando Folleto Cursos en la Alquería de Morayma:

  • Valores humanos y yoga
    • Febrero 18, 19 y 20, Mayo 6, 7 y 8, Junio 24, 25 y 26 y Septiembre 9, 10 y 11Organiza, Asociación para la No Violencia y el Desarrollo Armónico del Ser Humano ‘Ahimsa Yogam Andalucía’ 

      Información y reservas:
      ahimsayogam@yahoo.es
      Teléfono 958127223 / 620 54 91 92
      Grupo de 12 a 14 personas.
      Estancia y curso: 140 euros.
      http://en.wikipedia.org/wiki/Ahimsa

      Programa valores humanos y yoga


      Carmen Viejo es fundadora de la Asociación para la No Violencia y el Desarrollo Armónico del Ser Humano, dedicada a promover el principio yóguico de ‘ahimsa’ (no dañar) en cualquiera de sus aspectos microcósmicos (respeto a uno mismo) y macrocósmicos (respeto entre humanos, respeto al entorno y respeto a la vida en cualquiera de sus formas), y a difundir la práctica del Yoga más allá de creencias o diferencias culturales.

      “Practicamos Yoga desde la integración de los valores humanos y la inspiración del Astanga Yoga de Patañjali (purificación mental, purificación física, asanas, pranayama, observación, atención, concentración y meditación), buscando alcanzar la armonía y la belleza interior y devolviendo al yoga su origen tántrico según el principio yin de la suavidad, la sensación, la adaptación y la fusión. Procurando el despertar de la consciencia”.

      Sobre la profesora de yoga:

      • Titulada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY), formación homologada por la Unión Europea de Yoga, con Manuel Morata como formador.
      • Titulada Yoga Siromani por la Yoga Vedanta Forest Academy (Escuela Sivananda).
      • Autora de ‘Inmortalidad. De Hermes Trimegisto a Stephen Hawking’ (actualmente en proceso de edición por Ediciones Silencio Interior (Madrid).
      • Colaboradora de las revistas sobre Desarrollo Personal Yoga Journal España y Psicología Práctica.
      • Otras formaciones: Licenciada en Ciencias de la Comunicación; Formada en Pedagogía Montessori, Reiki y Rehabilitación de Personas Dependientes.
  • Hatha Yoga Vidga
    • 17, 18 y 19 de junio.Dirigido por: Swami Digambar (Danilo Hernández)Autor del libro, “Claves del Yoga”

      …El Hatha Yoga es el sistema de yoga más conocido y difundido en Occidente, pero con frecuencia se suele identificar a este sistema casi exclusivamente con la práctica de los asanas o posturas. Este seminario busca ofrecer una visión completa y coherente de la ciencia del Hatha Yoga en todas sus dimensiones: corporal, energética, mental y espiritual.

      El objetivo de este seminario es realizar un estudio teórico-práctico del Hatha Yoga a la luz del sentido y finalidad por el cual fue concebido por los sabios de la antigüedad, como un sistema de meditación.

      Escuela de Yoga Shivambu 958 260602 / 662 218190

      http://www.shivambuyoga.com/ 

  • Coaching Personal

    • Más que vacaciones: Construir relaciones
      17 al 24 de julio 2011Más que vacaciones: Creatividad y barro 24 al 31 de julio 2011Imparten: Concha Durante y Enric Sanmartín.

      Los cursos de Verano de Coaching Personal son de gran relevancia, tanto en términos de aprendizaje, cómo de experiencia vital. Ofrecen la oportunidad de aprender y practicar “El Coaching” como modelo relación de apoyo y colaboración, mejorando asuntos de interés personal y aprendiendo a acompañar, con discreción y respeto, el proceso de aprendizaje del otro. Nuestro método de aprendizaje CoachingPersonal®, permite que se establezcan relaciones de intercambio de información, de colaboración y respeto mutuo que van más allá del propio contexto del curso.

      Los cursos de verano están diseñados para,…

      # Ofrecerte un espacio para ti mism@

      # Experimentar un proceso completo de Coaching Personal

      # Adquirir modelos y herramientas que potencian la autonomía personal

      # Aumentar el nivel de influencia en tu entorno personal y/o laboral

      # Adquirir los elementos esenciales del funcionamiento del coaching

      # Obtener la base experiencial necesaria para formarte como Coach Personal

      Lo que te llevas va contigo mucho más allá del propio curso, repercutiendo de forma directa en la mejora de tu calidad de vida en el tema que proponen. Los temas que abordan forman parte de procesos claves para el desarrollo humano.

      http://www.coachcreativo.com/content/blogcategory/25/39/ 

  • Mi amigo Inglés
    • A través de nuestros cursos de Inmersión Lingüística queremos darles la oportunidad a nuestros alumnos de vencer sus temores e inseguridades a la hora de hablar inglés. Vamos a conseguir que logren la soltura necesaria para conversar, venciendo su lógica inseguridad, mediante el mejor sistema, es decir, hablando. Nuestro método consiste en que durante una semana los alumnos de Mi Amigo Inglés, se comuniquen, piensen e incluso sueñen en inglés.Todo ello conviviendo en pequeños grupos, durante siete días, con anglo parlantes nativos, de distintas nacionalidades y edades, de una forma amena y en un entorno favorable, en pensión completa y con todas las comodidades para que se sientan como en su casa o mejor. Desde Mi Amigo Inglés le invitamos a que participe y descubrirá que hablar inglés no es imposible.Durante el período educativo y a través de clases de gramática se adquieren las nociones básicas para hablar inglés, pero todo ello sin llevarlo a la práctica no sirve de nada. El reto de todo el que estudia otro idioma es poder mantener una conversación con un nativo.

      Cualquier alumno que haya viajado al extranjero para realizar un curso de inglés, sabe que todo se reduce a clases de gramática intensivas, de dos o tres horas de duración al día y rodeados de estudiantes de distintas nacionalidades, entre ellos españoles. Así pues, al final se termina hablando en español puesto que es más fácil.

      Y qué pasa cuando terminan las clases? ¿Cuánto tiempo realmente se mantiene una conversación el tiempo suficiente como para llegar a sumergirnos en el idioma con un nativo? Las estadísticas nos dicen que no se sobrepasan los 30 minutos al día y no seguidos. Cuando lo que se necesita es hablar, hablar y hablar. Además, nuestros amigos ingleses no son profesores, así que no tienen la deformación de hablar un inglés entendible, simplemente van a comunicarse con absoluta naturalidad, como lo hacen en su día a día.

      En Mi Amigo Inglés no hay clases de gramática. Los alumnos podrán practicar el inglés durante todo el día en sesiones one to one, participando en actividades de grupo, compartiendo tanto comidas como largos paseos, y diversas actividades.

      Con nuestros cursos de Inmersión Lingüística, los alumnos de Mi Amigo Inglés cumplirán el objetivo y además disfrutarán de la compañía de personas de otros países, harán amigos y todo ello en hoteles con encanto, con unas instalaciones privilegiadas y muy cerca de casa.

      Sólo una regla:¡Prohibido hablar español!

      Verónica López-Arillo, Directora

      Telf: 951 210 230| Móvil: 600 967 357

      Email: info@miamigoingles.com

      http://www.miamigoingles.com