Cuencos de cuarzo con armónicos vocales

carmen-y-roberto-cuenco01

5, 6 y 7 de febrero con Carmen Asensio y Roberto Forcén

ESCUELA DE CONSCIENCIA Y VIBRACION Carmen Asensio y Roberto Forcén
El sonido de los cuencos de cuarzo y nuestra propia voz resonara en estos bellos parajes para profundizar en la escucha y ampliar el espectro de lo perceptible, ver la misma realidad con una visión renovadora.

Escucharemos las combinaciones armónicas de los cuencos, entonaremos con nuestra voz para vivir una experiencia de conexión con nuestros compañeros de viaje -el grupo- y compartiremos nuestro crecer enriqueciéndonos en el proceso. La floración de los almendros en la Alpujarra pondrá el broche cromático con toda su pureza y esplendor, y como siempre la Alqueria de Morayma cuidara con mimo de nosotros, nos agasajara en sus estancias y ricas viandas.

El dúo Dumpag está compuesto por Carmen Asensio (armonicista y canalizadora de Bija Mantra) y Roberto Forcén (músico, compositor). Durante años han investigado con la música y el sonido de diferentes tradiciones, ahora comparten su experiencia con nosotros a lo largo de toda la geografía nacional. Sus grabaciones discográficas nos acercan diariamente a su enriquecedor trabajo, armonizándonos y ayudándonos a expandir nuestra conciencia.
Llegada el viernes 5 de febrero por la tarde, cena y concierto de bienvenida y encuentro.

www.voicesync.org/cuencos

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad