Conexión con la primavera en “Encuentros para la siembra”

noticias29/03/09

Tenemos la posibilidad de reunirnos en el “Encuentro Para la Siembra”, los días 24, 25 y 26 de abril, en La Alquería de Morayma, como una manera de conectarnos con la Primavera a través de la práctica yóguica, procurando la alegría y el despertar espiritual. Serán tres días de retiro individual y de compartir con compañer@s en el camino, según el programa adjunto.
Tendremos tiempo para el silencio, tiempo para la práctica, tiempo para “estar y ser” en la naturaleza, y tiempo para celebrar. Esperamos que lo disfrutemos mucho y que contribuya a apoyarnos en nuestro empeño de crecer en valores humanos.
De ser de vuestro interés, hacérnoslo saber en los próximos días. Si somos un grupo de diez personas, confirmamos la asistencia con el extraordinario equipo de la Alquería, el 13 de abril, con una reserva (como se indica en el programa, la participación económica de los rezagados sería algo mayor). Para poder llevar adelante el proyecto y apoyar la ilusión de los que deciden apuntarse, intentemos tod@s los interesad@s comprometernos cuanto antes.
Luz y amor para tod@s. (Para mas información ver cursos)
Asociación para la no violencia y el desarrollo armónico del ser humano “Ahimsa Yogam Andalucía”

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad