Casa nº 2 ” Del Alcaide “

Apartamento cuádruple con cocina

Esta casa está situada en el edificio principal junto a la biblioteca y frente a un recogido porche con vistas al pueblo alpujarreño de Cádiar. Se accede por un tinao con muros de piedra. La casita conjuga la comodidad de sus habitaciones con los detalles en armarios y hornacinas. La cocina recupera la encimera tradicional de azulejo. La cocina y el salón tienen techos con madera y lajas de piedra encalados proporcionando más luminosidad, mientras que en los dormitorios el techo conserva su color de la madera de castaño y de la piedra de pizarra.

Uno de los dormitorios está equipado con una cama de matrimonio, y el otro con dos camas individuales, en el salón hay, además, un sofá cama.

El apartamento tiene una terraza donde destacan los colores vivos de los geráneos sobre el fondo verde de la alameda, y a lo lejos las vistas al pueblo alpujarreño de Lobras, la propia bodega y los cerros donde se situan las viñas.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad