Vacaciones para el encuentro: Biodanza Natural

10-15 de Agosto de 2009,     Dirigido por Mariám Vidal

Biodanza natural en la Alquería de Morayma

La biodanza es una forma de conectar con la vida, con nuestro ser natural y con el grupo a través de la música y el movimiento. La biodanza facilita de forma natural una transformación progresiva en nuestra vida aumentando la energía vital, liberando el estrés, reforzando nuestra identidad, aumentando nuestra capacidad de expresión, mejorando la comunicación afectiva…

www.biodanzanatural.com vidalvida17@yahoo.es

folleto

Tlfs: 91 445 01 99 // 635 240 869

Desde hace 10 años soy facilitadora de Biodanza. Entré en contacto con la biodanza y esta experiencia transformó mi vida. Desde entonces, me he dedicado a formarme y a asistir a numerosos grupos vivenciales y así adquirir las técnicas necesarias para expresar la vitalidad y alcanzar la armonía, integrando emoción y movimiento. Trabajo con  grupos semanales en Madrid y bimensuales en Alicante. Además considero que el contacto, con nuestra propia naturaleza y el grupo, es más productivo en un entorno natural que nos recuerda nuestro propio origen y nos ayuda a olvidarnos de la rutina diaria de la ciudad. Por eso organizo encuentros en la naturaleza en todas la festividades y épocas estivales. Para ello he seleccionado unos parajes especialmente espectaculares que ofrecen la posibilidad de una convivencia llena de vida. Precio: 420 € hasta el 15 de Julio, y después 450 € .

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad