Autoconocimiento: Bioenergética y Gestalt

Del 19 al 21 de Junio por Mª Leonor Revelles Suárez

Os invito a disfrutar de un Taller en el solsticio de Junio, iniciando el verano,  combinando técnicas  bioenergéticas  y gestáticas y disfrutando de un entorno mágico en la Alpujarra.

Conectando con la tierra y enraizando nos podemos conocer mejor. Aprender a aceptarnos como somos nos permite introducir cambios en nuestras vidas, relacionarnos de una forma más sana y sentirnos mejor con nosotr@s, en resumen, encaminarnos hacia el bienestar, la armonía emocional y el pleno desarrollo de nuestras capacidades.

Tlfno.:  606265858   marialrevelles@gmail.com

El trabajo en grupo nos enriquece compartiendo nuestras experiencias disfrutando el dar y recibir en un ambiente de confianza y respeto. El taller combina actividades que te ofrecen experimentar un día extraordinario para descubrir lo que necesitas y elaborar tus propias soluciones.

Para ello nos servimos de biodanza, técnicas de gestalt, enraizamiento, bioenergética, relajaciones, masajes, expresión corporal y teatro.

LA BIOENERGÉTICA, desarrollada por el médico y psicoterapeuta norteamericano Alexander Lowen (Nueva York 1910), parte del supuesto que todo individuo dispone de una energía vital.

El trabajo bioenergético como terapia es el método que ayuda a romper los bloqueos musculares, las tensiones crónicas, a liberar y estimular la fuerza vital.

La GESTALT enfatiza la toma de conciencia de lo que ocurre en el aquí y ahora, tanto en el plano emocional como mental y corporal, descubriendo nuestras auténticas necesidades y restableciendo la capacidad de satisfacerlas.

Como decía Fritz Perls, el creador de esta terapia, “La Gestalt es algo demasiado bueno para limitarlo a las personas enfermas y neuróticas”, así que la ofrezco a tod@s aquell@s que desean superar sus dificultades y mejorar la calidad de su vida.

Be Sociable, Share!

Diseño y programación: CalixSierra, Contenidos: Carmen Leal, Fotografía: Paloma Brinkmman y Mariano Cruz, Traducción: Miranda Ravetto. Política de calidad